Experiencia

E-mail Imprimir PDF

EXPERIENCIA

AQUAVIDA ofrece el servicio de análisis especializado, asesoría y acompañamiento  en  todo lo relacionado con el control de calidad y tratamiento de  aguas, con énfasis en aguas de consumo y piscinas. Estos análisis además de ser un requisito para cumplir con la legislación vigente, permiten adoptar decisiones técnicas acertadas y  tomar acciones correctivas para preservar la salud de los usuarios del sistema de suministro de agua potable interno y de piscinas. Cuenta con un moderno  laboratorio de análisis de aguas ubicado en la Cra 48 Nº 26 sur 181 Envigado (Centro Integral las Vegas).

AQUAVIDA LABORATORIO es dirigido por la Ingeniera Química CLAUDIA MARIA VILLEGAS ISAZA 

 

  • Con más de 15 años de experiencia en EPM en el análisis, control de calidad y  tratamiento de aguas.
  • Con una importante capacitación en el área  de Control Calidad y tratamiento de aguas tanto a nivel nacional como internacional: Canadá, Brasil y EEUU.
  • Con formación en Auditorias  de Calidad en la norma ISO 17025, norma requerida para la acreditación de los laboratorios de análisis.
  • Recibió además la certificación para la operación de piscinas y SPA otorgada por la Nacional Swimming Pool Foundation (NSPF); fundación en EEUU dedicada a promover la educación, capacitación e investigación relacionada con piscinas y SPA.  Se anexa esta certificación.